Como comprar?

COMPRA EN 3 SIMPLES PASOS

  1. Elegí tus artículos y hacé tu pedido. El monto mínimo es $3000.
  2. Depositá una seña de $500 y envíanos el comprobante.
  3. Coordiná el stock, el importe final y el envío con tu vendedor asignado.

Más detalles

Para comprar, simplemente elegí los artículos deseados y seguí los pasos indicados por el sistema. El monto mínimo es de $3000 argentinos.

Una vez realizado el pedido, tenés que transferir o depositar una seña de $500 en nuestra cuenta bancaria. Esta seña va a ser descontada al completar el pago.

No hagas el pago por el importe completo, ya que el valor final puede ser diferente del que figura en el pedido.

Después de hecha la seña tenés que enviarnos el comprobante de depósito o transferencia, junto a tu número de pedido. Podés hacerlo por mail a [email protected].

El plazo máximo para efectuar el pago de la seña es de 72 hs. hábiles. Después de 72 hs. de confirmado el importe del pedido y no habiendo depositado el importe definitivo no se devuelve la seña.

Tras realizar el pedido, se te va a asignar un vendedor, quien se va a comunicar vía mail y telefónicamente para confirmar el pago de la seña, chequear el stock, confirmar el precio final y coordinar el envío. Una vez confirmado el precio final, tenés que depositar o transferir el importe restante.

Los pagos se realizan únicamente por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Los pagos se realizan únicamente por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco CREDICOOP
Sucursal 049 Plaza Miserere
Nombre GLORIA MARINA QUISPE
Cuenta Corriente 5698/5
CBU 19102496-55024900569850
CUIT 23-31545966-4

 


 

Banco SANTANDER RIO
Sucursal 0404 Av. La Plata
Nombre GLORIA MARINA QUISPE
Cuenta Corriente 356541/6
CBU 0720404788000035654168
CUIT 23-31545966-4

Por cualquier consulta podés comunicarte con nosotros al  WhatsApp: 011 3293 2089 / Tel: 011 2095-8067

Realizamos envíos a todo el país con todas las empresas de ómnibus y expresos. También trabajamos por correo con OCA.

* IMPORTANTE Actualmente OCA no cuenta con un seguro que cubra los envíos.

El comprador, debe indicar por que empresa de mensajería, logística o de transporte desea se le envíe la mercadería. Dicha empresa, debe tener sede en la ciudad de Buenos Aires. Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, el plazo y la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

Lunes – Viernes: 7:30 a 18:30 hs
Sábado: 7:30 a 15:30 hs.
Sarmiento 2760 / Capital Federal (Once)
[email protected]
WhatsApp: 011 3293 2089
Tel: 011 2095-8067

Escribinos
1
¡Escribinos!
Hola 👋🏻
¿Necestitas ayuda? Escribinos.